Gratis ciberseguridad1

Gracias por preferirnos y darnos la oportunidad de hacer parte de su proceso de formación en Ciberseguridad !.  Ahora es necesario hacer la creación de su cuenta de usuario en nuestra plataforma virtual y matricularse en el curso seleccionado.

  • Por favor siga las siguientes instrucciones:

Para descargar el paso a paso en pdf de clic aqui:  Guia creacion/matriculacion usuario

Para realizar el proceso de creación del usuario, por favor siga los siguientes pasos:

1. Ingresar a la plataforma virtual haciendo clic en el siguiente enlace:
http://miscursos.ciberseguridadenlinea.com

2. Buscar en la parte superior derecha de la pagina la opcion llamada: Usted no se ha identificado y luego dar clic sobre la opcion llamada: Acceder

3. Buscar en la parte central de la pagina la opcion llamada Registrarse como usuario y luego dar clic sobre el boton llamado Crear cuenta. Tambien se puede iniciar sesion con una cuenta Google.

4. Diligenciar los datos del formulario para la creacion de la cuenta de usuario de la siguiente manera:

Todos los campos marcados con (!) signo de exclamación son obligatorios. Por favor verifique sus datos en cada uno de los campos del formulario.

(!) Nombre de usuario: Ingresar su correo electrónico personal (ejemplo: ana@hotmail.com).

(!) Contraseña: Ingresar su contraseña. Esta debe tener una longitud mínima de 6 caracteres, ademas debe tener una letra Mayuscula (MFTR), una letra minúscula (mftr) y un carácter especial (.*/,) (ejemplo contraseña: Ana*2018).

(!) Dirección de correo: Ingresar su correo electrónico personal (mismo utilizado para el usuario).

(!) Correo (de nuevo): confirmar su correo electrónico personal.

(!) Nombre: Ingresar su(s) nombre(s).

(!) Apellidos: Ingresar su(s) apellido(s).

Ciudad: Ingresar su ciudad (opcional).

Pais: Seleccionar su pais (opcional).

Finalmente de clic sobre el botón llamado: Crear cuenta.

5. Se enviara un correo electronico a su cuenta ingresada en el formulario para la confirmacion, de clic en el enlace azul adjunto en el cuerpo del mensaje para confirmar la creacion de su cuenta de usuario.

6. Quedara inmediatamente con sesion iniciada en la plataforma virtual. De lo contrario, se cargara la opcion de Login para iniciar sesion, ingrese alli su nombre de usuario (correo electronico) y la contraseña.

 

Para matricularse en el curso seleccionado, siga los siguientes pasos:

1. Inicie sesión en la plataforma, una vez dentro en la parte superior izquierda de clic sobre el icono pequeño del menú  y luego de clic sobre la opción llamada: Inicio del sitio. En la pagina de inicio de la plataforma encontrara la opción llamada: cursos disponibles, busque el nombre de su curso y de clic sobre el mismo.

              

2. Una vez dentro del curso, se mostrara la opción llamada: Auto-matriculacion (Estudiante), y dentro de  esta el boton: MATRICULARME, de clic en el mismo para matricularse.

3. Luego de este proceso su cuenta ya quedara matriculada en el curso, en la pagina de inicio de la plataforma y en área personal de su usuario se mostraran los cursos que tiene disponibles, es decir los cursos en los que esta matriculado.

Una vez matriculado, a su correo electrónico se le enviara automáticamente la guía de inicio de usuario de la plataforma virtual.

 

Para cualquier inquietud, por favor contactarse:  

soporte@ciberseguridadenlinea.com